Literatura Peruana - Publicación de libro

| |


Está obra de la literatura peruana recoge la primera aventura de Alonso Christiano, Alonso Christiano y la maldición en el valle de Lurín, fue lanzado en octubre de 2008. Pese a que se trata de una obra de ficción, el parecido con los hechos acontecidos durante la vida de Christiano son asombrosos.

Es seguro que el autor investigó las fuentes reales de lo acontecido durante esos años. Narra también la verdadera causa del terremoto del 74. Es el primer libro sobre la vida de Christiano y sus amigos.

Francisco Negro



DE LA OBRA

Primavera de 1974. Ariana Wilson, influenciada por sus amigas, le pide como prueba de amor a su enamorado, Alonso Christiano, “la joya más hermosa jamás vista”. Alonso, ansioso por complacerla, recurre a sus mejores amigos, Marco, Sancho y Alfredo. Juntos descubren la existencia de una joya legendaria: el collar de la princesa incaica Arpa Kusuwi. Sin embargo, Alonso y sus amigos terminan por develar una serie de misterios y peligros que están ligados a su búsqueda: una maldición, un siniestro hombre que busca apoderarse de la joya, un ánima que acecha el santuario de Pachacamac, los extraños fenómenos que empiezan a atormentar al valle de Lurín, el enigmático pasado de la familia de Alonso…
Apasionante y divertida, esta novela nos acerca a la mitología y a la Historia, a la Arqueología y a la aventura, a la vez que propone una profunda reflexión sobre el respeto a la libertad y el valor de la cultura como piedra angular de la identidad del ser humano.

DEL AUTOR
Miguel Salomón. Nació en Lima en 1961. Es comunicador especializado en publicidad, marketing y relaciones públicas. Su obra busca, a través de los libros de Alonso Christiano, crear un espacio de imaginación y aventura, a la vez que explorar los diferentes escenarios de la cultura peruana.

DEL LIBRO

Título: ALONSO CHRISTIANO Y LA MALDICIÓN EN EL VALLE DE LURÍN
Género: Novela
Autor: Miguel Salomón
Año de publicación: 2008
Páginas: 256
ISBN: 978-603-45233-2-6
Precio: 39 nuevos soles
Editorial: Arkabas www.editorialarkabas.com

LIBRERIAS
-
Crisol
-
PeruBookStore.com
-
ZetaBookStore
-
LibrosPeruanos.com



Clic aquí para saber más acerca de las aventuras de Alonso Christiano…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya leí el libro y me pareció alucinante. Estoy a la espera de la segunda aventura de Alonso Christiano y sus broers!...Ojalá salga pronto. A los que no la leyeron, se las recomiendo!!!
Suerte Miguel. Eres un gran escritor, y que todo te siga yendo bravazo!.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Miguel, el libro me pareció genial, espero con ansias la proxima entrega.

Saludos
Daniel

.