La aventura que completa la primera trilogía

| |


  

Alonso Christiano



Y LA CIUDAD DE LOS DIOSES 


Dos semanas después de los acontecimientos na­rrados en Alonso Christiano y las misteriosas luces de la pampa, Alonso y sus amigos siguen teniendo una úni­ca pista acerca del paradero de Cassandra y Marco: «tras las montañas del este, allá arriba, donde habitan los dioses». Presionado por una Ariana desesperada por encontrar a su prima y deseoso de hacer algo por resolver la situación, Alonso empieza a investigar y descubre un insólito rastro que terminará por llevar­lo a una larga y difícil travesía.

 Lo que no sabe todavía es que alguien anda tras sus pasos, ni que lo que está en juego esta vez es algo mucho más serio de lo que él imagina… Ahora, Alonso y sus amigos emprenderán una ca­rrera por salvar un artefacto legendario de las manos de un enemigo que les será familiar; una carrera que podría tener consecuencias fatídicas.

Esta aventura tiene como escenarios la belleza de los andes sudamericanos. La cuenca del lago Titicaca donde nació la majestuosa cultura Inca y el altiplano Peruano-Boliviano, en el corazón de la Real Cordillera de los Andes, donde tres siglos atrás se desarrolló la ancestral y enigmática cultura Tiahuanaco. Considerada por muchos científicos, investigadores, historiadores y arqueólogos como una de las culturas que dio origen al desarrollo y expansión de la raza humana como la conocemos en la actualidad.
¿Podrán Alonso y Ariana encontrar a sus amigos? Mientras lo intentan algunas dificultades asomarán desde las entrañas del gran Lago Titicaca, allá, donde se imponen las montañas del este. 

Con esta aventura se completa la primera trilogía del adolescente Alonso Christiano y sus amigos.


DEL LIBRO
Título: ALONSO CHRISTIANO Y LA CIUDAD DE LOS DIOSES
Género: Novela
Autor: Miguel Salomón
Año de publicación: 2015
Páginas: 392
ISBN: 978-612-4123-29-0
Precio: 39 nuevos soles
Editorial: Arkabas www.editorialarkabas.com

LIBRERIAS
Librerías Communitas
Av. 2 de Mayo 1690 - San Isidro.
Lima.

No hay comentarios:

.